Coronavirus Nacionales

Líder de la Asociación de Enfermería contagiado del nuevo coronavirus; “estamos pasando momentos difíciles”

cable color cable color

El personal de primera línea de batalla sigue contagiándose del nuevo coronavirus; de los más recientes infectados sobresale el presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana quien dio positivo al temible virus.

Según una publicación expuesta por el propio Orellana, revela que él y su esposa están contagiados del nuevo coronavirus y dejó entrever que su estado de salud es comprometedor.

Lea También: Fondo ruso pide que vacuna Sputnik V sea incorporada al mecanismo COVAX

A todos mis compañeros y amigos, quiero pedirles por la salud de mi esposa y mía, estamos pasando momentos difíciles por COVID – 19 y solo las oraciones de todos usted hará que libremos esta pesadilla”, escribió el presidente del gremio de la enfermería.

Los allegados al líder de las enfermeras, aseguran que, él prefirió no ponerse la vacuna anticovid hasta que el resto de sus colegas estuvieran inmunizadas.

Lea También: “Abdala”, segunda vacuna contra el covid-19 desarrollada por Cuba en pruebas finales

El contagio de Orellana llega en momentos apremiantes en los que los centros de atención médica están llegando a su límite debido a la alta demanda de pacientes infectados por la COVID – 19.

Le puede interesar:

Sinager oficializa las estrictas restricciones que imperarán durante el feriado de Semana Santa

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), anunció las serias restricciones que estarán vigentes en el feriado de la Semana Santa que será entre el lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril.

De acuerdo a Sinager, las medidas que tomarán van encaminadas a evitar los contagios de la COVID – 19, por lo que autoridades desde Casa de Gobierno pidieron a la población tomar con responsabilidad el feriado de Semana Santa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario