Deporte Nacional

Presidente del Platense asegura que el fallo será a su favor y seguirán en Liga Nacional

presidente del platense
cable color

El presidente del Platense de Puerto Cortés, Wilson Williams, aseguró este martes que el equipo seguirá en primera división y que el fallo de la Liga Nacional será favorable para su club.

“Vamos agotar todas las instancias, nuestros abogados nos dicen que tenemos la razón. No vemos a Platense en la Liga de Ascenso”, declaró Williams.

El directivo del Tiburón lamentó la forma de proceder de la Federación de Fútbol y la Liga Nacional, por las largas que le han dado a la demanda.

«Desanimados por la gente que maneja nuestra liga y federación, convocaron para el lunes y luego salen que no hay quórum y que va el miércoles la sesión. El caso está falló al artículo 55, si un equipo falló que sea castigado y que se respeten las leyes», expresó.

Williams también se refirió a la posibilidad de ampliar la Liga Nacional de 10 a 12 equipos para la próxima temporada.

«Recuerdo que hace cinco años la FIFA está exigiendo la Liga Nacional tener 12 equipos, la liga tenía 12 diputados y hemos perdido dos porque no se ha ampliado el número de clubes. En la segunda división hay equipos muy fuertes, ya es tiempo que juguemos con 12 equipos», concluyó el presidente de Platense.

Los Selacios terminarán el campeonato Clausura 2022 visitando al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Directivos del Platense.
Lea También: Ronald Araújo firma con el FC Barcelona hasta 2026

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario