Deporte Internacional

Presidente del Lyon acusa a Florentino Pérez de juego sucio

dorada ice

El conjunto francés esperaba la llegada del atacante Mariano Díaz esta temporada, pero el conjunto merengue se lo arrebató a última hora.

Así juega el nuevo fichaje que llegará estos días al Real Madrid.

[jwplayer rTuPQvtL]

 

Se viene una nueva polémica para el Real Madrid. El conjunto merengue confirmó que es cuestión de horas para la llegada del artillero Mariano Díaz y el club francés Lyon ha puesto el grito al aire.

Mariano Días será el nuevo delantero del Real Madrid.

Las confesiones del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, no ha sido para nada amigables con esta transacción y acusa a Florentino Pérez y toda la directiva madrileña de juego sucio.

El máximo mandatario del club francés ha revelado cómo el conjunto blanco le ha robado al Sevilla el fichaje del atacante español, de origen dominicano.

El presidente del Lyon acusa al Real Madrid de juego sucio en el fichaje del Hispano-dominicano.

“Mariano nos dijo que quería irse. La oferta del Sevilla llegó sin que nosotros la solicitáramos. Retener a un jugador en contra de su voluntad, es una mala preparación para una temporada saludable. Hemos dado el OK al Sevilla”, relató el dirigente galo.

Lea También: Las cuatro transacciones que tienen molestos a los aficionados merengues

Todo estaba listo. El Lyon no iba a retener a Mariano, que ya hacía maletas para irse al Sevilla, pero un llamado inesperado cambió el destino de un jugador que tiene un futuro prometedor.

El futbolista que nació en la cantera merengue regresará a casa.

El Real Madrid tenía un derecho de tanteo. No pensábamos que lo iban a utilizar, pero lo hicieron ayer por la mañana. Hay algunas cosas que resolver, pero le dejaremos ir en caso de acuerdo y si la visita médica sale bien, pero ya estamos tratando de encontrar su reemplazo”, confirmó Aulas.

El nuevo artillero del Real Madrid llegará en las próximas horas a Valdebebas para firmar su contrato con su nuevo club y será competencia directa de Karim Benzema.

cable color jetstereo viaje el-ahorro