Deporte Internacional

Presidente del Leicester fallece en trágico accidente aéreo

cable color cable color

El magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha está entre las víctimas tras estrellarse su avión a inmediaciones del estadio King Power.

La BBC ha informado este domingo que son cinco las personas que fallecieron el sábado en un accidente aéreo en la ciudad de Leicester a inmediaciones del estadio King Power.

La Premier League amaneció de luto con la muerte del presidente del Leicester.

Según informes y tras investigaciones entre las víctimas está el multimillonario tailandés, dueño del Leicester City.

Además se informa que los otros fallecidos son los dos pilotos, la hija de Vichai Srivaddhanaprabha y una quinta persona aún no identificada.

Vichai Srivaddhanaprabha le dio el primer título de liga al Leicester.

 

El helicóptero se estrelló anoche cerca del estadio King Power City, en el centro de Inglaterra, anunció la policía, lo que creó preocupación por la vida del presidente del club.

Lea También: El Inter de Milán será regido por un joven de 26 años

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

Según la cadena de televisión Sky Sports, que difundió imágenes del helicóptero en llamas, la aeronave pertenece a Vichai Srivaddhanaprabha.

Cinco personas perecieron en el accidente aéreo suscitado cerca del estadio King Power.

«Espero que estén bien. No parece que tengan muchas probabilidades. El aparato acaba de incendiarse», reaccionó un testigo a Sky News minutos después del accidente.

Srivaddhanaprabha fue el arquitecto del título liguero del Leicester hace unas temporadas, un hecho que rompió los paradigmas en Inglaterra por su bajo presupuesto en comparación a sus rivales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario