Deporte Internacional

Presidente del Atlético: «Griezmann solo jugará con nosotros en España»

cable color cable color

Enrique Cerezo descartó cualquier información que coloca al delantero francés como nuevo jugador del Barcelona la siguiente temporada.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha querido cerrar de raíz todas las especulaciones sobre el futuro de Antoine Griezmann.

Griezmann suena fuerte para llegar a reforzar la plantilla del FC Barcelona.

Recordemos que desde varios ámbitos se le está relacionando fuertemente con el FC Barcelona, entre otros equipos, habida cuenta de que la temporada colchonera ha sido decepcionante y el jugador pasará a contar con una cláusula de 120 millones de euros en verano.

En declaraciones al programa ‘El Rondo’ de TVECerezo ha dicho que “Antoine no se moverá” del conjunto colchonero, descartando que acabe terminando en el FC Barcelona, como asegura gran parte de la prensa deportiva catalana.

Enrique Cerezo no tiene planes para dejar ir a uno de los mejores futbolistas de Europa.

Cerezo respondió de la siguiente manera la consulta sobre una salida del campeón del mundo diciendo lo siguiente: «¿Pero Griezmann se queda seguro, al mil por mil de posibilidades?” y ha contestado “Antoine se queda en el Atleti, seguro».

Lea También: Periodista argentino arremete contra participación de Messi con Argentina

Y es que todo comenzó a viralizarse por el protagonista del culebrón del verano, ya que dejó entrever su malestar por toda esta situación mientras estaba con la selección de Francia. “Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo”, le señaló a Univisión Griezmann. 

El futbolista galo cree que con otro equipo podrá lograr el título de Champions League.

Los colchoneros se quedaron en octavos de final de la Champions League a manos de la Juventus y el campeonato local podría estar perdido con el paso casi perfecto del Barcelona en las últimas jornadas. Lo único que debe tener tranquilo a Cerezo fueron las palabras de la agente de Antoine, su hermana Maud Griezmann. quien confirmó al diario L’Equipe que solamente negociaranán la renovación del galo con los rojiblancos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario