Deporte Nacional

Presidente de la Real Sociedad denuncia «favoritismo» hacia Olimpia

cable color cable color

La decisión de cancelar el partido de este fin de semana entre Olimpia y Real Sociedad no ha sido bien recibidia por el jerarca aceitero.

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la petición de Olimpia de reprogramar el duelo contra Real Sociedad que debía jugarse este domingo, el presidente del equipo tocoeño ha expresado su malestar en su cuenta de Facebook.

Ricardo Elencoff no está de acuerdo con la suspensión del partido de este domingo.

El máximo dirigente de la institución aceitera no se pudo contener su enojo y aseguró que esta decisión es una burla para el balompié nacional y que no fomenta la igualdad en la competencia de la Liga Nacional.

Los partidos entre Olimpía y Real Sociedad se han convertido en compromisos de alta intensidad.

“La reprogramación ilegal del juego contra Olimpia nos obliga a Real Sociedad a jugar tres partidos seguidos en siete días, esto es una burla al fútbol y a la igualdad de competencia de los clubs ya que jugaríamos contra Motagua el domingo 4 de marzo, el miércoles 7 contra Olimpia y el sábado 11 contra el Honduras Progreso de visita violentado el principio de igualdad de competencia con el resto de los clubs», inició diciendo el comunicado.

Lea También: Partido de Olimpia en Costa Rica costará el doble que jugar en el Nacional

Y agregó lo siguiente; «Jugamos nueve juegos en 28 días y ahora nos quieren obligar a jugar tres juegos más al mismo ritmo lo cual es una competencia desigual ya que el resto de los clubs jugarán domingo a domingo”.

Ricardo Elencoff explotó en las redes sociales contra la Liga Nacional.

Olimpia pidió reprogramar el encuentro por su viaje a Costa Rica, donde enfrentarán al Red Bulls por los octavos de final en la Liga de Campeones Concacaf el próximo jueves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario