Davivienda
Coronavirus Nacionales

Presidente de la CSJ, Rolando Argueta, se cura del COVID-19

Rolando Argueta
Ikal Cablecolor nicky

Según información de un conocido diario local, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, logró superar el COVID-19 tras ser diagnosticado el pasado 10 de Junio.

Aparentemente, Argueta fue sometido a varias pruebas de detección del mal viral, mismas que salieron negativas, por lo que estaría incorporándose a sus funciones en las próximas horas.

Lea También: VIDEO: BRUS LAGUNA clama por ayuda al tener solo dos doctoras para 14 mil personas

Asimismo, otros cinco colaboradores cercanos al presidente, también fueron notificados que sus pruebas estaban negativas.

Cabe recordar que, recientemente el titular de este poder del estado, estuvo en una comparecencia virtual en la que presentó avances sobre su compromiso de transparencia y rendición de cuentas.

Lea También: CONSTERNADOR relato de enfermera que lee cartas a pacientes COVID-19 en sus momentos más críticos

Esto en el marco de la de Asamblea del Consejo Interinstitucional de la Alianza de Gobierno Abierto de Honduras.


Quizás te puede interesar:


INVEST-H dice que “errores de dedo” de Axel López son los que retrasan inspección de contenedores

INVEST-H

Los errores de dedo cometidos por el señor, Axel López serían la causa del retraso en la entrega de facturas y documentación clave para iniciar inspección de los 77 contenedores que traen los insumos de dos hospitales móviles adquiridos por INVEST-H.

Así lo informó el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, quien considera sospechosa la tardanza en la entrega de esta documentación por parte de INVEST-H.

Mora resaltó la desesperación que prevalece entre los miembros de la entidad fiscal que están en Puerto Cortés desde el pasado viernes, por lo que esperan que INVEST-H entregue las facturas lo más pronto posible.

“El barco salió hace 20 días de Turquía. ¿Cómo es posible que aún no se tenga esta documentación?”, disparó.

Lea También: EBAL DÍAZ: Si INVEST-H no cumple hay que rescindir el contrato y recuperar hasta el último centavo

De la misma manera, explicó que INVEST-H prevé que la recepción de esos informes se hará efectiva hasta el miércoles.

Para culminar, el representante del MP aseguró que es “muy importante saber lo que se compró ya que estamos en un proceso investigativo, en el cual se tuvo que hacer secuestro documentos e inspeccionar planteles de hospitales”.

 

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras