Coronavirus Internacional

Presidente de Guatemala, Alejando Giammattei, da positivo a Covid-19

cable color cable color

A través de un medio local el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, confirmó que dio positivo a Covid-19.

El mandatario de Guatemala no dio muchos detalles de su estado de salud, pero si manifestó que se encuentra estable con algunos síntomas y que dará más información próximamente.

Lea también:Fuga de bacterias en fábrica deja miles de personas enfermas en China

Al ser un médico de profesión, Giammattei aseguró que va a explicar los detalles de su estado de salud, su saturación de oxigeno y como va a manejar el gobierno durante su aislamiento.

“Yo creo que eso va a ayudar a mucha gente a que entendamos más la enfermedad y cómo podemos atacarla prontamente, de una manera muy sencilla”, dijo el presidente.

Lea también:Trump ordena bloquear descargas de TikTok a partir de este domingo en Estados Unidos

Desde el inicio de la pandemia en ese país centroamericano, el gobernante se ha practicado 5 pruebas de Coronavirus, y fue hasta ayer que fue notificado que el test dio positivo.

Giammattei es el segundo gobernante centroamericano en ser diagnosticado con la enfermedad respiratoria, el primero fue el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández. 


También le puede interesar


HORROR | Docena de hombres violan a jovencita y luego la lanzan del sexto piso de un hotel

Una joven estudiante fue víctima de abuso sexual en grupo por al menos doce hombres, que después de cometer el aberrante atentado, la lanzaron por la ventana del sexto piso de un hotel.

Esta tragedia ha provocado repudio e indignación en los ciudadanos de Somalia y la comunidad internacional, que exigen justicia para Hamdi Mohamed Farah de 19 años.

Mohamed, que recién había terminado la secundaria, fue invitada al lugar por un supuesto amigo. Salió de su hogar en horas de la tarde del pasado viernes, y horas después informaban a su familia del fatal deceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario