Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Presidente de ATAXISH pierde un dedo de una mano tras explotarle mortero

ATAXISH dedo mortero
cable color cable color

El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (ATAXISH), Víctor Aguilar, perdió un dedo de una de su manos luego que un mortero le explotara.

Según informaron, en el patio de la vivienda de Aguilar tiraron una «cebolla» justo cuando sus sobrinos estaban jugando.

Al ver el mortero, inmediatamente procedió a recogerlo para lanzarlo y así evitar que los pequeños no salieran lastimados.

Lea también: Roxana Araujo: “Honduras no puede retroceder con un nuevo confinamiento”

Sin embargo, cuando quiso arrojarlo el tiempo no le alcanzó y el artefacto explotó en sus manos.

Tras el incidente, fue trasladado a un centro asistencial para ser auxiliado, pero lamentablemente el daño de la quemadura le ocasionó la perdida de uno de sus dedos.


Le puede interesar


Decomisan 2 millones de lempiras en pólvora en bodega de Comayagüela

Agentes de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, realizaron múltiples operativos en varios sectores de Comayagüela, dejando como resultado el decomiso de dos millones de lempiras en pólvora.

El portavoz de la Policía Municipal, Josué Esperanza, detalló que la bodega donde se encontraba la pólvora estaba ubicada en el barrio El Chiverito.

Lea También: VÍDEO SANGUINARIO: Sicario en motocicleta dispara contra un hombre en Olancho

“Vamos a seguir haciendo estos operativos y se van a hacer las investigaciones correspondientes para dar con los dueños de este tipo de bodegas”, manifestó el portavoz.

El funcionario enfatizó que están haciendo un esfuerzo para evitar la venta de este producto y nuestra niñez resulte afectada.

En este operativo participaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario