Judiciales Nacionales Politica

Titular de la Corte Suprema de Justicia: “Un juicio político no nos preocupa”

dorada ice

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, en una entrevista se refirió a las críticas que constantemente hacen contra ese poder del Estado, el cual asegura es una institución noble y sobre la posibilidad de un juicio político manifestó que no le preocupa.

Un juicio político, una interpelación por parte de un órgano distinto al Poder Judicial, no nos preocupa porque estamos conscientes y de alguna manera satisfechos de la labor que hemos desempeñado”, dijo el titular de la Corte Suprema de Justicia.

Lea También: ¡LUZ VERDE! | Juez remite documentación para extraditar a “El Tigre” Bonilla a EE.UU

Igualmente, Argueta expresó que manejaron con transparencia y limpieza de los recursos financieros de ese Poder del Estado.

Nosotros estamos dispuestos a presentar las explicaciones y los informes que se nos soliciten en los distintos órganos constitucionales que tienen facultades para solicitarnos esos informes”, apuntó.

Lea También: Panamá decomisa droga en contenedor que salió de Puerto Cortés

Por otra parte, precisó que el pueblo hondureño tiene el derecho y puede exigir respuestas de los temas que atañen a la Corte Suprema de Justicia a la cual considera una institución noble que varias personas critican sin fundamentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario