Internacional

Presidente de Brasil procederá legalmente contra Anonymous

cable color

El presidente de Brasil, Jaír Bolsonaro, anunció que tomará acciones legales contra el grupo de hackers que se hacen llamar Anonymous luego de que revelaran información de él y sus hijos.

«En una clara medida de intimidación, el movimiento hacktivista Anonymous Brasil divulgó en Twitter datos del presidente de la República y sus familiares, tales crímenes no queden impunes«, publicó en Twitter el presidente de Brasil.

Lea también: Niños se dejan picar por araña venenosa para ser como “Spiderman”

La cuenta de Anonymous Brasil publicó direcciones, mails, números de teléfonos, cuentas y datos de los patrimonios, los cuales fueron borrados por la red social y cancelar al usuario por violar las reglas.

Familiares, específicamente los hijos del gobernante respondieron a lo acontecido manifestando que están investigando para que esto no vuelva a suceder.

«Un claro intento de intimidación ante el momento que se están viviendo en Brasil y el mundo. ¡Se están tomando medidas legales para que tales movimientos no queden impunes!«, manifestó el hijo el Bolsonaro.

Lea también: ATERRADOR| Hombre es capturado cuando pretendía comerse a su abuela

Por su parte, otro pariente cercano del presidente publicó que “Como no pueden acusarnos de ningún delito, cometen delitos para exponernos. Estoy tomando medidas legales y la investigación será realizada por los organismos competentes».

Anonymous días atrás difundió un video, el cual se convirtió una tendencia en Twitter por sus amenazas de divulgar varias informaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario