Internacional

Presidente Biden ordena bombardeo en Siria

Biden
cable color

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ordenó el primer bombardeo a supuestas ubicaciones donde se encontraban milicias proiraníes en Siria.

El Pentágono confirmó el ataque aéreo por parte del ejército estadounidense a instalaciones usadas por grupos respaldados por Irán, según las autoridades militares.

Lea también: Migrantes solicitantes de asilo dejan México y cruzan hacia los EE.UU

«Bajo las órdenes de Biden, las fuerzas militares de Estados Unidos realizaron ataques aéreos esta tarde contra infraestructura usada por grupos militantes respaldados por Irán en el este de Siria», expresó en un comunicado el portavoz del Pentágono, John Kirby.

Estados Unidos explicó que el ataque es en respuesta a los recientes atentados a sus tropas y la coalición internacional desplegadas en Irak.

Lea también: Fauci: “Póngase la vacuna que esté disponible, sin importar la que sea”

También, las instalaciones de la Embajada de Estados Unidos en la Zona Verde de Bagdad sufrieron una agresión, en la cual varios cohetes «Katiusha» impactaron en el exterior de los edificios.


Joe Biden revoca medida que vetaba a migrantes por riesgo laboral

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, revocó una medida de su predecesor, Donald Trump, que vetaba el ingreso de algunos inmigrantes por considerarlos un “riesgo para el mercado laboral”.

Biden dio marcha atrás con efecto inmediato a la decisión que anunció el expresidente Trump a inicios de la pandemia del coronavirus, algo que golpeó duramente la economía del país y frenó la generación de empleos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario