Deporte Nacional

Fuad Abufele: «creo que el equipo está para remontar en la vuelta»

cable color

El presidente aurinegro está tranquilo y cree que el Real España podrá remontar un marcado adverso como visita ante el Marathon.

Optimista y sereno, así se vio Fuad Abufele tras la derrota del Real España 0-1 ante el Marathón en la ida de las semifinales del Clausura-2018. Esto no significa que el presidente aurinegro está confiado que pueden revertir el resultado adverso, pero entiende que el club se formó para momentos complicados como este.

Real España no aprovechó su condición de local frente al Marathon.

El juego disputado en el Morazán deja a la máquina contra las cuerdas. Los españolistas deberán ir a ganar al Yankel Rosenthal por margen de dos goles si quiere jugar la gran final; llevan 180 minutos sin marcar.

El polémico dirigente habló sobre sus posibilidades de llegar a la gran final.

«Marathón hizo lo que tenía que hacer, se arrinconaron atrás y jugaron al contragolpe», comenzó diciendo a los micrófonos de Radio América el dirigente sampedrano.

Lea También: Marathon: el sueño por la novena más brillante que nunca

Luego añadió: «Me ha dejado sorprendido el Marathón aunque todavía estamos vivos, ese penal tapado por Kevin (Hernández) nos deja vivos».

Fuad además aprovechó para mandarle un mensaje a ‘Tato’ García, que tendrá toda la semana entrante para preparar el duelo de vuelta. «El técnico tiene que trabajar, este es el partido para morirse, el de la temporada. Nosotros podemos hacerlo».

El partido de vuelta está programado para las 3:00 este sábado.

La realeza deberá cambiar mucho en una semana para no quedar al margen en la competencia. La vuelta está programada en un 90% para el sábado a las tres de la tarde, a falta de una breve reunión este día por parte de la directiva verdolaga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario