Espectáculos Nacionales

GALERÍA | Presidenta Xiomara Castro roba miradas en Santa Bárbara con su atractiva vestimenta

dorada ice

Nuevamente la presidenta de la república, Xiomara Castro, destacó en un acto público oficial por su atuendo que llama la atención de los asistentes al evento y de las personas que se encuentran con las imágenes de su presentación luciendo un atuendo atractivo.

En esta ocasión la presidenta, Xiomara Castro, acudió al lanzamiento de la Policía Comunitaria en Santa Bárbara, occidente de Honduras donde los habitantes la recibieron entre abrazos y estrechones de mano, pero en el acto oficial se pudo apreciar su vestimenta.

Lea También: LO HACE OTRA VEZ | Presidenta Xiomara Castro roba suspiros por su look en evento oficial

Un pantalón oscuro, al igual que sus zapatos altos, camisa blanca y un abrigo beige, lentes negros que combinaban con sus uñas pintadas del mismo color además de aretes y anillos dorados, así como un collar formó parte del atuendo de la mandataria.

Mientras caminaba por el sector una multitud se acercó a ella para hablarle y tratar de tomarse una fotografía a lo que ella accedió.

Lea También: GALERÍA | Presidenta Xiomara Castro vuelve a causar sensación por su look en la marcha del 1 de mayo

Esta no sería la primera ocasión en que la gobernante hondureña se presenta ante el público con looks que generan opiniones en las que se destaca su forma de vestir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario