Espectáculos Internacional Nacionales

EMOTIVO🎤🌟| Video: Presidenta Castro envía un mensaje de apoyo a Cesia Sáenz en La Academia

cable color cable color

Entre los numerosos apoyos que recibe la hondureña Cesia Sáenz en el programa musical mexicano La Academia, fue inesperado para ella y los espectadores un esperanzador mensaje proveniente de la presidenta de la República, Xiomara Castro.

En el escenario, se comenzó a reproducir el video de Castro con las palabras: «¡Hola, mi querida Cesia!», que dejó atónita a la cantante y comenzó a gritar de la emoción al darse cuenta de lo que estaba pasando.

“Orgullo de la patria hondureña, voz de esta generación de mujeres hondureñas, jóvenes, talentosas y valientes”, expresó la mandataria acerca de la estrella catracha.

Al mismo tiempo, la gobernante enunció que todos en el país seguían el trayecto de Cesia, porque creen en el gran talento de la joven, como también envió un saludo a todos aquellos que aportan para que la interprete siga creciendo.

“Mi abrazo permanente para el hermano pueblo de México que ha encontrado un espacio en su corazón para esta joven hondureña que nos representa y nos llena de orgullo”, agradeció Xiomara.

Seguidamente, le recordó a Cesia que su voz y su palabra estaban cargadas de poder, continuó animándola con un: “canta, Cesia, y hazlo por Honduras. Que nuestra voz es fuerte, pero también es bella”.

Mira el video a continuación:

[jwplayer kkBjloF8]
Video: Cortesía La Academia

De igual forma, la presidenta declaró que la voz de la connacional merece ser escuchada por todo el mundo. Mientras escuchaba estas palabras, a Cesia se le humedecieron los ojos y al concluir el video, denotó que fue un honor escuchar a la titular del Poder Ejecutivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario