Nacionales Titulares

Presidenta Castro en reunión sobre evaluación de gestión de su gabinete

presidenta
cable color

La mandataria de la Republica, Xiomara Castro, hizo una convocación a reunión este sábado (19/11/2022) a todo el gabinete de gobierno, entre ellos los ministros para evaluar los 10 primeros meses de administración.

Dicha reunión convocada por la presidenta Castro, dio inicio a la 1:00 de la tarde en una instalación privada ubicada en el municipio de Santa Lucia, departamento de Francisco Morazán, concluyendo a las 8:00 de la noche hora en que la prensa tendrá acceso.

Lea También: Embajada de EEUU asegura que redujo los tiempos de espera para entrevistas de visas

¿Posibles cambios?

El director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, mencionó que la actitud de la mandataria es positiva y responsable al llamar a su gabinete.

Lea También: Cenaos pronostica lluvias en estas regiones de Honduras en el fin de semana

El canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, explicó que hay revisiones periódicas de forma trimestral en la que se deciden los ajustes necesarios para cumplir «con las metas que se han fijado por la presidenta».

«En ningún momento se está tomando decisiones sobre el futuro de los funcionarios de gobierno», manifestó.

Lea También: Embajada de EEUU asegura que redujo los tiempos de espera para entrevistas de visas

En ese sentido, el secretario de Estado en la Presidencia, Rodolfo Pastor, indicó que las evaluaciones en este día son para determinar la situación actual de la gestión.

El secretario privado de la presidencia, Héctor Manuel Zelaya, mencionó que la expectativa sobre la reunión es hacer un monitoreo de los logros y ejecuciones que han tenido las secretarias así poder solucionar los diferentes problemas.

Hasta el momento, personal de gobierno no han brindado mayores detalles y será hasta que concluyan que darán pormenores de lo hablado en la misma.

Algunos de los asistentes  a la reunión convocada:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario