Nacionales Titulares

Presidenta Castro: “Me propongo desarrollar todos los programas sociales e impulsar la economía”

amaryvivir hillroydrogueria

La presidenta de la República, Xiomara Castro, asistió y realizó un discurso durante la movilización de 1 de mayo en San Pedro Sula en la que se conmemoraron el Día Internacional del Trabajador.

Al mismo tiempo, la mandataria dio un discurso expresando felicitaciones a todos los trabajadores en los diferentes ámbitos, a su vez, que su gobierno está encaminado a defender a los trabajadores.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro acompaña movilización de obreros en el Día del Trabajador

“En este 1 de mayo, antes ustedes clase trabajadora… quiero felicitarles por su dedicación, esfuerzo y empeño con el que día a día construimos la refundación de la patria”, expresó Castro Sarmiento.

Cabe señalar que, también fue acompañada por el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Lea También: GALERÍA| Obreros hondureños marchan en el Día del Trabajador 2022

En ese sentido, también indicó que está realizando todos los esfuerzos para salir de la época de “corrupción y narcotráfico”. Asimismo, ir enfocándose en la justicia y crecimiento solidario del país.

“Invito a la clase trabajadora y a la empresa privada a que nos acompañen en este esfuerzo”, reiteró durante su discurso.

Por otro lado, está propuesta a desarrollar diferentes programas sociales e impulsar la economía también con estrategias para erradicar la pobreza extrema creando oportunidades para todos.

“Que (todos) puedan tener acceso a la educación de calidad, a la salud de calidad y con calidez, sus talentos y habilidades para vivir con dignidad”, externó la jefa de Estado.

Concluyó su participación asegurando que va a defender los derechos de las mujeres y un mensaje de apoyo a la clase trabajadora no solo de Honduras, sino del mundo.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario