Politica

Presidenciables se lanzan decididos a solicitar el voto a sus seguidores de forma abierta

cable color cable color

Mientras el candidato nacionalista se dirigió hacia el sur, El liberal lo hizo hacia el norte.

El presidenciable liberal, Luis Zelaya, visitó este fin de semana la ciudad de Choloma, en donde indicó que a pesar del crecimiento desordenado que empujó el auge de la maquila, Choloma se encamina con buen paso hacia su futuro.

Por ello su gobierno local le apuesta a la inversión en educación, consideró Zelaya. De ahí que de convertirse en presidente, prometió brindar total apoyo a este municipio.

Este fue el tercer mitin que Luis Zelaya realiza en Choloma, en reconocimiento que se trata de un fortín electoral muy apetecible, dado que Choloma es la tercer ciudad en población del país.

Mientras tanto, el presidenciable nacionalista, Juan Orlando Hernández, se fue al sur; en el municipio de Orocuina, Choluteca, pidió el voto a sus correligionarios.

“Si van a darme el voto como se los pido encarecidamente, denme el voto para cada uno de los (aspirantes a) diputados”; esto porque sabe de la importancia que tiene contar con la mayor cantidad posible de diputados en el Congreso Nacional.

Lea También: SELFIES: ¿Una nueva campaña política en Honduras?

“Sería gravísimo no tener mayoría en el Congreso Nacional”, pues el Ejecutivo no tendría el apoyo para continuar con el programa oficial de asistencia social “Vida Mejor”, manifestó Hernández.

Para la visita del candidato presidencia, Juan Orlando Hernández, acudieron vecinos de los municipios vecinos de Orocuina como Nanasigüe y Linaca, que gritaron a todo pulmón “Cuatro años más, cuatro años más”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario