Nacionales Politica Titulares

Presidenciable Yani Rosenthal se compromete a llevar desarrollo y prosperidad a Trojes, El Paraíso

cable color cable color

Tras recibir un rotundo respaldo en las pasadas elecciones internas en el municipio de Trojes, El Paraiso, el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, visitó esa localidad, en donde fue recibido por un nutrido grupo de liberales con quienes se comprometió a llevar desarrollo y prosperidad a esa región productiva de Honduras.

Los dirigentes liberales de El Paraíso además ratificaron su apoyo a Yani Rosenthal, pues después de ganar contundentemente la disputa interna en la localidad, avanzan en la construcción de la unidad liberal y de la oposición política.

Lea También: Yani Rosenthal sostendrá reunión con Xiomara Castro sin ninguna condición

La candidatura de Yani Rosenthal y su triunfo han afianzado el entusiasmo de la juventud del Partido Liberal de Trojes, pues deposita su confianza en el abogado como el constructor de la victoria liberal.

Al lugar también se presentaron dirigentes del Partido Libre para sellar una alianza local con el candidato a alcalde y sentar las bases para la que podría ser una gran alianza de oposición.

Lea También: Yani Rosenthal iza la bandera del Partido Liberal como símbolo de renacer

El primer paso para la alianza

Militantes de Libertad y Refundación llegaron al evento ondeando banderas de su partido y los liberales presentes los recibieron entre aplausos y con los himnos emblemáticos.

Uno de los dirigentes de Libre, Heriberto Ramírez, contó a la concurrencia que desde el martes “iniciaron las pláticas y decimos la ruta que debíamos tomar. No somos enemigos, somos hermanos”.

Ante esas palabras, el candidato liberal, con un semblante que reflejaba entusiasmo, dio la bienvenida a los miembros de la alianza multipartidaria.

Lea También: Yani Rosenthal: “Hoy es un día memorable para el PL; inicia una nueva etapa”

Además, agregó que, “el próximo lunes, su servidor (Yani), Yadira Bendaña, Mario Segura y don Alexander López vamos a atender la invitación que nos hizo doña Xiomara para reunirnos con la intención de discutir las bases de una alianza cuyo objetivo es sacar a los cachurecos de la Casa Presidencial”.

El ahora presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal dijo que el gesto de los dirigentes de LIBRE es “un ejemplo de unidad y una sorpresa que no me esperaba”.

Por esto debo agradecerle a nuestro candidato a alcalde y a los líderes de LIBRE, que se han despojado de cualquier interés personal y que han antepuesto los intereses de la nación para asegurar que se lleve a cabo la alianza”, añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro