Judiciales Titulares

En esta fecha presentarán pruebas en el caso de la exprimera dama

exprimera dama Rosa Elena
cable color cable color

Tras finalizar la audiencia de proposición de medios de prueba se dará a conocer la fecha en la que se realizará el juicio oral y público

El tribunal de sentencia en materia de corrupción programó para el próximo 24 de octubre el desarrollo de la audiencia de proposición de medios de prueba en el caso denominado ‘Caja Chica de la Dama’, donde es imputada la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, confirmaron fuentes judiciales.

“El Ministerio Público, Procuraduría General de la República como la defensa de los imputados estarán presentando las pruebas que los mismos deseen que se desarrollen durante el debate del juicio oral y público”, comentó a Canal 11, Lucía Vilas, portavoz de la Corte Suprema de Justicia.

La esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa es acusada por tres delitos de apropiación indebida y seis delitos de fraude a título de inductora.

Lea También: Corte de apelaciones declara sin lugar recurso de apelación a exprimera dama

En este caso el cuñado de ésta, Mauricio Mora, es imputado por seis delitos de fraude en su grado de cooperante necesario.

Entre tanto el exsecretario privado de Bonilla de Lobo, Saúl Escobar, es judicializado por seis delitos de fraude por coautor.

Tras esta audiencia de proposición de medios de prueba se indicará la fecha en que se realizará el juicio oral y público contra los antes mencionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro