Sucesos Titulares

¡PREOCUPANTE! Santa Bárbara abre el 2020 con tres muertos

hermanos
Imagen referencial
cable color

La imprudencia y la ola de criminalidad ha convertido el primero de enero del 2020 en un sangriento día para los habitantes de Santa Bárbara.

El primer incidente se suscitó en la aldea El Edén, Santa Bárbara, en donde un joven fue asesinado a pedradas por sujetos desconocidos.

La víctima respondía en vida al nombre de Kevin Javier Trochez, de 25 años de edad, quien quedó tendido en las afueras de una cantina en ese sector, por lo que se presume andaba en estado de ebriedad.

Según informes preliminares, el asesinato se debió a una riña entre compañeros de parranda.

Lea También: Sin vida! Encuentran joven que estaba desaparecido en El Picacho

Mientras que en el barrio el Eslabón en Azacualpa, un hombre identificado solo como “Samuel” fue asesinado con arma de fuego por móviles y personas desconocidas.

Lea También: Frente a la Villa Navideña de la capital encuentran una joven asesinada

Asimismo, producto de un atropellamiento, otra persona reconocida únicamente como “Saul”, perdió la vida la mañana de este miércoles en el sector de  “Las Vueltas”.


También te puede interesar:

Frente a la Villa Navideña de la capital encuentran una joven asesinada

Los hechos violentos no cesan en la zona norte del país; en esta ocasión una persona fue asesinada a machetazos en la primera calle de San Pedro Sula.

El incidente tuvo lugar en el barrio Suyapa a cercanías del Estadio Morazán donde a la infortunada persona le infirieron varios machetazos luego de sostener una riña con su victimario.

Lea También: Desarticulan peligrosa banda “Los Gonzáles” en La Unión, Copán

Según información preliminar el hecho se registró a las 4:00 de la madrugada en el sector antes mencionado.

La víctima cuyo cuerpo quedó en una esquina, vestía camisa y pantalón azul, así como unos tenis color negro con  líneas blancas.

Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

Agentes policiales resguardaron la escena del crimen mientras personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaba las primeras pesquisas a la espera de que Medicina Forense ejecute el levantamiento cadavérico correspondiente.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario