Nacionales Sucesos Titulares

PREOCUPANTE | Reportan otro intento de secuestro exprés en la capital con el mismo modus operandi

dorada ice

En los últimos días ha circulado en las redes sociales una nueva forma de operar de lo grupos delictivos a fin de hacer sus fechorías.

Uno de los primeros relatos menciona a una anciana y un taxista como los principales protagonistas de intentar raptar a una joven bajo engaños en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas un nuevo caso se difundió en las redes sociales, que tiene mucho en común con la primera denuncia.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIRAL | VIRAL | Joven expone modus operandi de secuestros exprés en la capital ¡TENGA CUIDADO!

De acuerdo a esta nueva publicación el incidente ocurrió en Miraflores cerca de la quebrada situada en el lugar durante horas de la tarde.

Como la vez anterior, una mujer de edad avanzada se acercó a una joven para pedirle una dirección, cuando de pronto las un taxi se parqueó detrás de ella, abrió la puerta y la señora empezó a pegarle con un bastón en los pies a modo que la víctima cayera en el taxi.

Aquí el relato completo

«Estan secuestrando jovenes!! El día de ayer en Miraflores cerca de la quebrada a las 4:20 pm por donde venden agua de coco, una amiga iba a tomar un taxi y se le acerco una señora para pedirle una dirección y en lo que estaba hablando con ella un taxi se parqueo atras de ella y abrieron la puerta, la señora la empujo tratando de meterla al taxi, mi amiga se sostuvo del taxi,la señora con un baston le empezo a pegar en las piernas como para que ella se soltara, gracias a Dios mi amiga como pudo la empujo, le pego con una cartera que anda y logro salir corriendo!! Hace unos dias leí una publicacion de una situación similar en el Boulevard Morazan, tengamos cuidado, ya no podemos confiarnos porque sean señoras mayores u otra mujer, no se paren por nada a hablar con desconocidos o a dar direcciones».

Con este serían dos casos reportados de intentos de secuestros en las últimas semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario