Coronavirus Nacionales Titulares

PREOCUPANTE | Otra menor fallece por COVID-19 en el Hospital María

cable color cable color

El coronavirus continúa cobrando vidas jóvenes en el territorio hondureño, siendo una menor de 14 años una víctima más.

Este martes, en el Hospital María se confirmó el deceso de una adolescente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La fallecida era originaria de El Paraíso, y estuvo menos de 24 horas en la UCI, ya que su complicación derivada por una cardiopatía congénita fue letal.

Lea También: Conozca los grupos prioritarios en la cuarta jornada de vacunación anticovid y su fecha de aplicación

Cabe señalar que el viernes pasado, un bebé de cuatro meses también murió a causa de este virus en el centro hospitalario en mención.

Según el último informe brindado por las autoridades del sanatorio, continúan internos 12 menos de edad, dos de ellos, de 7 y 17 meses se encuentran en la UCI.

ALARMANTE| Bebé de 4 meses pierde la batalla contra el COVID-19 en el Hospital María

Este viernes (30.04.2021), se reportó el lamentable fallecimiento de una bebé de 4 meses que estaba interna en el Hospital María de la capital.

La portavoz del hospital, Gabriela Flores, indicó que, la menor tenía unas semanas de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y que ya estaba saliendo del covid.

Lea También:  Honduras podría tener su propia variante de Covid-19, según microbiólogos

Asimismo, informó que, los médicos le iban a realizar una operación por problemas en el corazón debido a las secuelas que deja el virus, pero, no logró resistir más.

Por otra parte, Flores, detalló que, ya son 32 menores de edad los que perdieron la vida en el Hospital María desde que inició la pandemia, seis en este 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario