Nacionales Sucesos

PREOCUPANTE | Encuentran dos cuerpos en distintos puntos de la colonia Villa Nueva

muertos en la Villa Nueva
dorada ice

La consternación de los vecinos de la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa, inició en la mañana de hoy con el hallazgo de un cadáver, y se profundizó cuando minutos después, un segundo cuerpo sin vida fue reportado en otro sector de la zona.

Las autoridades policiales fueron alertadas desde temprano acerca de una persona muerta, envuelta en una sabana, que fue abandonada en el sector 2 de la Villa Nueva, por desconocidos a bordo de un automóvil.

El hecho fue de especial tristeza para la comunidad, pues sus habitantes relataron que en el lugar, de reputación violenta, hace varios días no sucedía un hecho de esta naturaleza.

El múltiple hallazgo puso fin a un corto periodo de paz en la Villa Nueva, gravemente marcada por la violencia.

Lea También:  Asesinan a “Tatiana”, miembro de la comunidad LGTBI y supuesto activista cachureco en Copán

El luto que ambientó la zona solo habría de incrementarse cuando, minutos después, se reportó que un hombre yacía muerto sobre una transitada calle de otro sector.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área y realizan investigaciones sobre la muerte de ambas personas, cuyas identidades no han sido reveladas.

De enero a agosto del presente año, la Secretaría de Seguridad reportó 323 homicidios perpetrados en el Distrito Central, con la Villa Nueva como uno de los puntos con mayor incidencia.


Contenido relacionado:


Asesinan a pareja de quinceañeros, diez días después de mudarse juntos en Yoro

Yoro

Una pareja de adolescente, que recién había decidido vivir juntos, fueron asesinados en la aldea La Joya, de Locomapa en Yoro.

Las víctimas identificadas como Mercy Valeska Gómez Jefry Javier Rosales, ambos de 15 años, fueron vistos por última vez el 21 de septiembre cuando salieron de un velorio y luego desaparecieron.

De acuerdo a la versión de los familiares, los adolescentes habían salido junto a una mula, que cargaba unas provisiones, rumbo a la montaña donde trabajaban ordeñando vacas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro