Nacionales Sucesos

Preocupante | Atentan contra taxista en Olanchito, encuentran cartel de la “mara 18”

taxista
cable color

Los hechos violentos continúan sembrando terror en las calles hondureñas, en esta ocasión, se registró un atentado contra la vida de un taxista en Olanchito, Yoro.

Preliminarmente, sujetos desconocidos llevaron al taxista hacia las riberas del Rio Agua, con el objetivo de quitarle la vida.

Lea También: Capturan “pastor” pandillero de El Salvador que ingresó al país en Copán

Sin embargo, la víctima logró escapar de la trágica escena y posteriormente fue trasladado al Hospital Aníbal Murillo, en Olanchito.

El taxista fue identificado por las autoridades como Juan Ramón Paguada.

Cabe mencionar que, en la escena del crimen se encontró lo que sería un cartel amenazante presuntamente de la estructura criminal “mara 18”.


Quizá le pueda interesar:


Según Secretaría de Seguridad, quedan pendientes al menos 37 capturas de extraditables

La Seguridad Nacional indicó que aún quedan pendientes al menos 37 capturas de pedidos en extradición por Estados Unidos.

Así lo confirmó el titular de esta Secretaría de Estado, Ramón Sabillón, después de la operación ejecutada en contra de los Montes Bobadilla en el departamento de Colón.

 Lea También: “DURO GOLPE AL BOLSILLO” | Combustibles subirán hasta 4 lempiras a partir de este lunes

De igual forma, exteriorizó que con estas detenciones brindan mayor “seguridad y bienestar” donde estas personas pusieron a funcionar las supuestas actividades criminales.

“Con estas capturas se fortalece el estado de derecho y la institucionalidad. La Policía Nacional usa todos los mecanismos adecuados y por eso hemos concretado la operación con éxito, todas las solicitudes de extradición están activas, estamos trabajando de manera comprometida hasta poderlas ejecutar”, señaló.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario