Catar 2022

Preocupación en Brasil | Neymar salió lesionado contra Serbia y peligra su participación en Qatar

Brasil
cable color

En el encuentro disputado en el estadio de Lusail entre Brasil y Serbia el atacante del PSG y de la selección carioca, Neymar da Silva Santos Júnior, salió lesionado y esto preocupa al técnico, Adenor Leonardo Bacchi «Tite».

Neyma Jr., la máxima estrella y quien maneja los hilos de la selección de Brasil, y el cual posiblemente este disputando su ultimo Mundial como jugador de fútbol.

brasil

Lea También: VIDEO+FOTOS | En el último suspiro Irán le arrebata el partido con (2-0) a Gales en el Mundial de Qatar de 2022

A raíz de la lesión salió del partido al minuto 80′ de juego, en su lugar entró el jugador del Manchester United, Antony Matheus dos Santos.

Según comunicó el médico brasileño, Ney tiene un esguince en su tobillo derecho, el cual aún no se sabe su gravedad y si podrá seguir disputando la Copa del Mundo.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lesmar.

Lea También: VIDEO| El portero “Dibu” Martínez se burlaba de sus rivales y el karma le llegó con Arabia Saudita

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Cabe mencionar, que los sudamericanos se llevaron la victoria dos goles contra cero ante los serbios. Ambos goles fueron obra del delantero Richarlison.


Te puede interesar:


FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

Por parte de la fecha 1 del Grupo F este jueves (24/11/2022), la Selección sudamericana se llevó la victoria frente a los serbios por dos goles contra cero.

Siendo este el primer encuentro de estas dos selecciones, afianza el futuro de Brasil, considerado, uno de los equipos favoritos para ser campeón de Qatar 2022, mostrándose muy superior y ofensivo ante una Serbia apagada.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario