Coronavirus Internacional

Preocupa una segunda ola de contagios de Covid-19 en el mundo

cable color

Preocupados se han mostrado los epidemiólogos en el mundo por una posible segunda ola de contagios de Covid-19.

Pese a que en el mundo hay países que están volviendo paulatinamente a la “nueva normalidad”, porque habían reportado una considerable baja de contagios de Covid-19, ciudades como Pekín han reportado un rebrote de infectados.

Lea También:Corte Suprema de EEUU bloquea intento de Trump de terminar con DACA

Mientras tanto, España había dado pasos importantes en la lucha contra la enfermedad viral, registrando cero muertes por varios días consecutivos y un número bajo de personas contagiadas, sin embargo, en los últimos días ha habido un leve incremento en las incidencias.

Por su lado, en un artículo publicado para CNN, el doctor Elmer Huerta considera que es incorrecto hablar de un rebrote o segunda ola de contagios.

Pues según él, para que esto ocurra se tendría que haber declarado controlado el nivel de contagios, sino de lo que se tendría que hablar es que la enfermedad sigue persistente.

Lea También:Destruyen antenas telefónicas por considerar que la tecnología 5G propaga el Covid-19

Entre tanto, a diario se registran miles de nuevos casos de Coronavirus a nivel mundial, sumando a la fecha más de 8 millones de contagiados y no menos de 440,000 fallecidos.


También le puede interesar


Donald Trump firma decreto de reforma policial y prohíbe estrangulamientos durante arrestos

Para calmar los ánimos en las protestas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto de reforma policial que contempla la prohibición de llaves de estrangulamiento en arrestos, como la utilizada por un agente y que terminó con la vida de Gorge Floyd.

Sin embargo, el decreto firmado por Donald Trump establece que dichas llaves de estrangulamiento solo se podrán utilizar en casos extremos, como cuando la vida del policía corra peligro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario