Deporte Nacional

Prensa española rescata actuación del «Choco» ante el Real Madrid

dorada ice

El delantero hondureño fue lo rescatable del Girona FC en la goleada sufrida a manos del conjunto blanco.

Girona FC, con «Choco» Lozano como titular cayó derrotado por cuatro goles a uno.

[jwplayer 2HXiL0we]

 

Anthony Lozano salió como titular por primera vez en la temporada en la derrota de su equipo a manos del Real Madrid. El legionario hondureño fue lo poco rescatable en una noche obscura para el conjunto Girona FC.

Anthony Lozano fue titular contra el Real Madrid.

La actuación de Lozano no pasó desapercibida y el medio español Mundo Deportivo destacó el accionar de uno de los mejores futbolistas catrachos en el extranjero.

El portal digital destacó la «Poderosa» actuación del «Choco» y además no pudo esconder que fue de las mejores sorpresas guardadas del conjunto catalán frente a un complicado rival.

El legionario hondureño fue de las pocas cosas buenas del Girona FC.

«Fue la sorpresa del once y rindió a las mil maravillas. Se peleó con los centrales y de sus botas surgió el gol de Borja García«, escribió el periódico en su página web.

Lea También: Bryan Róchez: la nueva opción de Honduras para Catar 2022

El único gol del Girona nació de una gran jugada del catracho, quien remató al arco pero su disparo se estrelló en la espalda de Nacho para después su compañero Borja García, en el rebote, anotar el primero .

Karim Benzema despertó y fue un dolor de cabeza para la defensiva local.

Las oportunidades seguirán abiertas para Anthony, siempre y cuando demuestre el nivel que ha logrado desde que regresó de sus vacaciones unos meses atrás. El hondureño es parte de un proceso importante y sigue en planes para comandar el ataque hondureño en las próximas eliminatorias.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario