Sucesos

Prenden fuego a tercer camión repartidor en Honduras

cable color cable color

Los hondureños sienten que ya no se puede trabajar en paz.


Luego de que incendiaran dos camiones el lunes y el martes en Tegucigalpa, este sábado desconocidos incineraron otro camión repartidor de refrescos en el barrio Barandillas de la ciudad de San Pedro Sula.

La unidad quedó totalmente prendida en llamas y las autoridades investigan las causas.

Se informó que el chofer y el ayudante se encuentran a salvo. Según información preliminar los hechores rociaron combustible para incendiar la unidad, supuestamente se transportaban en una camioneta.

En Tegucigalpa dos camiones más quemados

Recordemos que el lunes y el martes 14 de febrero dos camiones de una misma empresa fueron incinerados por individuos armados que raptaron en las dos ocasiones a los conductores y ayudantes.

El primer hecho se registró en la colonia capitalina Cerro Grande, los facinerosos después de quemar la unidad lanzaron la unidad por un barranco. Conductor y ayudante resultaron ilesos.

El lunes individuos incendiaron un camión y lo tiraron a un barranco.
El lunes individuos incendiaron un camión y lo tiraron a un barranco.

El día siguiente individuos armados raptaron al motorista de la empresa y lo obligaron a conducir la unidad hasta las cercanías del anillo periférico, de la aldea Agua Dulce, siempre en Tegucigalpa.

El conductor, identificado como Ramón Lagos, al ser abordado por los medios de comunicación manifestó que “nos dijeron que no nos harían nada porque el problema era contra la empresa”.

Camión quemado
Las autoridades hondureñas ligan estas acciones con supuestas extorsiones

NOTICIA EN DESARROLLO…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario