Espectáculos Internacional

Premios Emmy 2020: Los mejores momentos de la atípica entrega de las estatuillas

Emmy
dorada ice

El domingo se llevó a cabo la entrega número 72 de los prestigiosos premios Emmy, y como consecuencia de la pandemia, se vivió una atípica velada, esta vez, desde los hogares.

La ceremonia que distingue lo mejor de la industria televisiva de Estados Unidos, teniendo de anfitrión a Jimmy Kimmel, que tuvo el honor de anunciar a los diferentes ganadores de los Emmy.

Lea también: Mesa Multisectorial| “Si vas a la calle a usar bus o taxi ponete vivo, el covid también va de pasajero” 

La entrega de las estatuillas comenzó de una manera muy divertida, pues Jennifer Aniston acompañó al presentador para revelar el primer ganador de la noche de una manera muy peculiar; roció alcohol al sobre que contenía el nombre del triunfador con el objetivo de desinfectarlo y luego lo quemó.

aniston-emmys-gtres2

Finalmente, la actriz tomó un extintor para apagar el fuego y así darle inicio formalmente a la entrega de los galardones.

Lea también: DA INICIO EL PILOTAJE: Capitalinos y sampedranos pueden consumir en los restaurantes con estrictas medidas de bioseguridad

Aunque los invitados presentes eran pocos, la mayoría estaban atentos desde una pantalla gigante, misma que se convirtió en un protagonista fundamental para captar los rostros felices y ansiosos de los nominados.

Lo mejor de los premios

Uno de los momentos más celebrados de la noche fue el Emmy a mejor actriz dramática para Zendaya, por su gran interpretación de Rue Bennett en Euphoria, de HBO. Además de convertirse en la mujer más joven en ganar un Emmy, causó revuelo porque venció a una de las grandes protagonistas de la noche: Jennifer Aniston. 

Por otro lado, la comedia canadiense Schitt’s Creek fue la gran ganadora de la noche, al llevarse 7 premios, seguidos por dos producciones de HBO: Succession y Watchmen, con 4 galardones cada una.

Schitt's Creek: la comedia ganadora del Emmy que es un gran triunfo familiar

Además, Aniston volvió a protagonizar otro de los momentos de la noche con un guiño a ‘Friends’. Allí le esperaban sus compañeras de serie Courtney Cox y Lisa Kudrow. 

aniston-emmys-gtres1

El momento más emotivo de la gala fue el in memoriam y la conmovedora actuación de H.E.R., que lo acompañó cantando una versión de Nothings compare 2 U de Sinéad O’Connor, en honor a las celebridades que han partido en este año.

inmemoriam-emmy-gtres1

Y no podía faltar el agradecimiento a todos los médico que día a día luchan contra la pandemia, pues los Emmy contó entre otros presentadores con profesionales esenciales durante la pandemia de Covid-19 como mensajeros, camioneros o personal sanitario.

presentadores-emmys-gtres1

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario