Cine Promociones

Hondureños abarrotan la sala de cine en la premier de John Wick 4

cable color

Los hondureños pudieron disfrutar el pre estreno de John Wick 4, una de las cintas más esperadas del año, gracias a Canal 11.

En compañía de sus amigos, pareja o familiares, los fanáticos de la saga de John Wick pudieron ver nuevamente al legendario asesino en la película más larga de la franquicia.

cine john wick

El cuarto capítulo sigue a Wick en su viaje a Nueva York, Paris, Japón y Berlín, y su lucha contra poderosos criminales. Mientras tanto, se enfrenta a nuevos enemigos, se reencuentra con aliados y descubre viejos amigos convertidos en adversarios.

Cabe mencionar que, la grabación de John Wick 4 comenzó el 28 de junio de 2021 y se desarrolló en diversas localizaciones de Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos.

cine john wick
cine john wick

¡Sigue disfrutando de las mejores películas solo con Canal 11!


VIDEO | “VIOLENTO”: Mujer le da una golpiza a su esposo «por no sacar la basura»

Se viralizó un clip por redes sociales que muestra como una mujer enfurecida le da una golpiza a su esposo porque se le olvidó sacar la basura.

Las imágenes se difundieron hace unos días por redes sociales, donde usuarios indignados compartían el fatal acto de la mujer.

Lea También: VIDEO| “COMO OLA DE HIELO”: Automóviles quedaron totalmente congelados con “efecto lago” en NY

Se aprecia en la grabación que el hombre está entrando a su vivienda, quitándose un casco de motocicleta.

De repente, sale ella de una habitación agarrando impulso para propinarle una fuerte lluvia de golpes y patadas por todo el cuerpo y rostro.

Mira el momento aquí:  

Lo golpea por un buen momento y el hombre en ningún momento trató de defenderse o hacer algo contra ello.

Cuando termina de agredir a su pareja, la mujer se va tranquila para otra habitación.

Lea También: VIDEO| “MINUTOS DE TERROR”: Instructor olvida sujetar a su aprendiz a 300 metros de altura en un paracaídas

Tras el hecho, el hombre simplemente se queda parado, sobándose los golpes.

El video formó fuertes discusiones por parte de los usuarios en internet, en la publicación se pueden encontrar comentarios como:

“Ninguna persona, por mucho que sea tu pareja, tiene el derecho de ponerte una sola mano encima”, “Todos cometemos errores y no porque olvidó tirar la basura se le debe golpear así”, “Triste situación que viven millones de personas”, fueron algunas reacciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario