Economia Nacionales

En semana de cuarentena, caen los precios de combustibles en Honduras

combustibles
cable color

Una rebaja significativa se reporta en los precios de combustibles, la cual comenzó aplicarse a partir de las 06:00 de la mañana de este lunes.

La nueva estructura en los precios de combustibles refleja que la gasolina superior baja dos lempiras con 34 centavos y su nuevo valor es de 90.54 lempiras.

Lea También: Presidente Hernández confirma tres casos más de coronavirus y ascienden a seis los contagiados

Por su parte, la gasolina regular caerá dos lempiras y 57 centavos y su precio será de 81.38 lempiras.

Misma cantidad de dinero disminuirá el diésel que ahora cuesta 71 lempiras con 92 centavos y el kerosene pasa a 52.50 lempiras.

Lea También: Estas son las prohibiciones ante emergencia nacional por COVID-19, incumplirlas es penado con cárcel  

El GLP vehicular baja 57 centavos y tendrá un valor de 36 lempiras, mientras que el cilindro de gas LPG continúa igual a 241.49 en la capital y 220.34 en San Pedro Sula.

Cabe mencionar que las gasolineras permanecerán abiertas los días que perdure la cuarentena establecida por el Gobierno de Honduras para evitar la propagación de coronavirus en el país.


Aquí los lugares que seguirán laborando


¿Cuáles son las empresas que NO suspenden labores ante emergencia por COVID-19?

COVID 19

En las últimas horas, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) dio a conocer la paralización de labores en casi todo el país por emergencia nacional ante coronavirus covid 19.

Sin embargo, es importante que cierto sector no detenga sus funciones para garantizar las necesidades básicas de los ciudadanos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario