Deporte Nacional

Precios accesibles para ver el partido Honduras-Estados Unidos

dorada ice

La Fenafuth confirmó este día los precios para el crucial encuentro que tendrá la bicolor nacional contra los norteamericanos el próximo cinco de septiembre

Los dirigentes de la Fenafuth y patrocinadores de la selección, presentaron esta mañana la boletería para el partido eliminatorio entre las representaciones de Honduras y Estados Unidos que se celebrará en el Estadio Olímpico Metropolitano de este próximo martes cinco de septiembre.

Los entradas para disfrutar del partido de la selección son los mas accesibles para la afición.

Para el encuentro, los directivos determinaron reducir el valor de las entradas, con el objetivo que la afición respalde al equipo y llene el coloso sampedrano. El combinado nacional sigue penando en esta competencia, hasta el grado de poder quedar eliminado en esta doble fecha eliminatoria.

Lea También: Barcelona prestará a Lozano anticipadamente para choque contra Trinidad

“Esperamos el apoyo de todos los hondureños, con estadio lleno, los futbolistas se motivan más y podrán sacar esos tres puntos que tanto necesitamos para seguir con las aspiraciones de clasificar al Mundial”, dijo Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth este día en conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Honduras tendrá que vencer en sus compromisos de septiembre para continuar con vida.

La boletería ya está disponible al público y las misma pude ser adquirida en las diferentes agencias del banco patrocinador de la Selección de Honduras en San Pedro Sula y en la oficina principal en Tegucigalpa.

Los precios para adquirir las entradas son los siguientes:

Localidad        Normal       3era edad
Sol                        150              75
Sombra               300             150
Silla                     600             300
Palco Este          750              375
Palco Oeste        2,000

cable color jetstereo viaje el-ahorro