Clima

PRECAUCIÓN: Copeco anuncia lluvias con actividad eléctrica

dorada ice

Las condiciones lluviosas se mantendrán este viernes y se extenderán de forma más leve durante el fin de semana.

El Comité Permanente de Contingencias (Copeco) anunció condiciones lluviosas para este viernes en la mayor parte del territorio nacional.

Los mayores acumulados serán en las regiones de occidente, oriente, centro y La Mosquitia de Honduras.

Los pronosticadores de Cenaos informaron que para estos sectores se esperan lluvias con posible actividad eléctrica, mientras que para el resto del país, lluvias y chubascos de leves a moderados.

Estas condiciones se podrían extender hasta el fin de semana, por lo que las autoridades hacen un llamado a la población, es especial las que habitan en zonas vulnerables, a mantener las precauciones del caso.

Para esta tarde se pronostican temperaturas de 32 grados para el caribe de Honduras. Alcanzando los 34 grados en el Valle de Sula.

Mientras que el occidente las temperaturas máximas oscilan entre 26 y 30 grados centígrados. La región oriental con una máxima de 31 grados.

La zona centro entre 28 y 31 grados. Mientras que la zona sur del país registrará las temperaturas más altas llegando a los 36 grados centígrados.

ALERTA VERDE

Copeco también anunció que se mantiene la ALERTA VERDE, emitida el pasado domingo, para los municipios aledaños a riberas del río Ulúa.

Lea También: Copeco declara ALERTA VERDE por crecida del río Ulúa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario