Nacionales

ATENCIÓN | Solicitan precaución a conductores por derrumbes en la carretera CA-4

cable color cable color

En las últimas horas miembros del Cuerpo de Bomberos solicitaron a los conductores tener precaución ante los deslizamientos que se registran en la carretera CA-4 a la altura de la Cuesta de la Virgen en Comayagua.

Las lluvias continúan dejando estragos en el territorio nacional, y los deslaves se convierten en un peligro para todos los conductores.

Lea También: “Cuña de alta presión” | Lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño pronostica Cenaos

En tal sentido, los elementos del cuerpo de socorro piden a la población tomar las medidas necesarias y manejar con cuidado.

Agregó que se encuentran realizando inspecciones para realizar las advertencias necesarias y evitar accidentes de tránsito.

Lea También: GALERÍA | Comunidades enteras bajo el agua en El Negrito, Yoro; “estamos a la mano de Dios”

Tierra susceptible 

Honduras continúa sumergida en trágicos escenarios y las fallas geológicas que avanzan a paso continuo amenazan cada vez más a los pobladores quienes se mantiene en alerta ante los deslaves en el país.

La preocupación se traslada hacia el socavón ubicado en la aldea El Chimbo, hacia el municipio de Santa Lucia, el cual se ha extendido debido a las intensas lluvias en el país.

Los pobladores se mantienen en zozobra ya que incluso el puente que conecta al municipio con la capital está comprometido, representando un enorme peligro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario