Honduras Decide 2021 Nacionales

GALERÍA | Aquí algunos de los precandidatos a diputados que más sufragios han recibido en las elecciones internas

cable color cable color

Las elecciones internas arrojaron resultados que a más de alguna persona dejó sorprendida esto luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), revelara cómo transcurría este proceso.

Según a los resultados expuestos por el CNE, varias figuras que en la actualidad también ostentan cargos públicos, recibieron una importante cantidad de votos el pasado 14 de marzo.

Partido Nacional

De los que más votos sacaron sobresalen varios cachurecos, como el ex titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, que logró ser uno de los precandidatos a diputado más votados de su departamento, Yoro, con 32 mil 866 marcas a su favor.

Lea también: Yani Rosenthal agradece a los coordinadores departamentales por el triunfo en las elecciones internas

Por su parte, otros de sus correligionarios como Marco Pérez en Santa Bárbara y Tomás Zambrano en Valle, también están entre los que más sufragios obtuvieron.

Partido Liberal

Los liberales en Francisco Morazán alcanzaron un considerable número de votos siendo el primero, el diputado, Mauricio Villeda, seguido de Fabiola Abudoj y Elvin Santos que hasta el momento sobrepasan los 30,000 votos.

Libertad y Refundación

Como muchos lo esperaban, en Libre varios de sus candidatos figuraban entre los más favorecidos en las elecciones internas entre ellos, Jorge Cálix, Beatriz Valle y Juan Barahona.

Por lo pronto, los datos expuestos no son oficiales, no obstante, especialistas aseveran que estos no tendrían vuelta atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario