Nacionales Politica

Precandidato presidencial Mauricio Oliva completa exitosa gira por el occidente del país

dorada ice

Santa Bárbara, Lempira, Ocotepeque y Copán, fueron algunos de los departamentos que visitó el precandidato presidencial Mauricio Oliva, durante su última gira nacionalista, en el que se reunió con miles de simpatizantes cachurecos que le brindaron todo su apoyo de cara a las próximas elecciones.

Los fieles seguidores azules ondearon sus banderas en los municipios de Belén Gualcho, Iguala, Ruinas de Copán, Altima y Las Vegas, pero también llegaron a El Paraíso, demostrando que el liderazgo de Mauricio Oliva también está presente en tierra adentro.

Lea También: Yani Rosenthal promete obras trascendentales para el departamento de Atlántida

Las masivas concentraciones azules comenzaron con grandes caravanas de todas las comunidades también estuvieron presentes el coordinador Nacional de campaña Ricardo Álvarez y el diputado Mario Pérez.

Lea También: Precandidatos liberales a la alcaldía del D.C. presentan sus propuestas en La Entrevista

El titular del movimiento Juntos Podemos, centró sus propuestas en educación, salud y empleo, priorizando darle continuidad a las obras y proyectos de los gobiernos de la estrella solitaria.


Quizás te puede interesar:


Presidente Hernández lanza el programa Vivienda Social Para Una Vida Mejor

Con una inversión de más de 1,000 millones de lempiras, el gobierno del presidente, Juan Orlando Hernández, lanza el programa Vivienda Social Para Una Vida Mejor.

Este importante y ambicioso proyecto gubernamental busca que miles de hondureños puedan ser dueños de su propia vivienda.

Según lo explica un vídeo compartido por el presidente Hernández, los hondureños podrán optar a un préstamo de vivienda a una tasa de interés del 5%.

“Ser dueño de su propia vivienda es el sueño de miles de hondureños. Además, es un derecho”, escribió el mandatario hondureño.

El financiamiento podrá tener un plazo de hasta 20 años, aplicable a personas con ingresos desde medio a 4 salarios mínimos, y el precio de la casa no debe ser superior a 910,000 lempiras.

Los fondos para este proyecto son del gobierno, a través del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda, BANHPROVI.

cable color jetstereo viaje el-ahorro