Coronavirus Deporte Deporte Nacional

POSITIVO: Luis “Guicho” Guzmán supera el COVID-19

cable color

Tras una semana recibiendo tratamiento, el futbolista del equipo Real de Minas, Luis el “Guicho” Guzmán, informó mediante sus redes sociales, que superó satisfactoriamente el COVID-19, enfermedad que lo mantuvo interno en el hospital del Tórax.

El “guicho” Guzmán, que fue internado el pasado sábado en un estado delicado de salud, agradeció al cuerpo médico que le brindó toda la asistencia necesaria.

Fue un propósito de Dios el haber venido acá, conocer a la gente que está viviendo esto de la pandemia”

Agradezco al cuerpo médico que me han atendido bien, no me puedo quejar de eso”, aseguró.

Por otro lado, recomendó a las personas cuidarse y tomar todas las medidas de bioseguridad para evitar unirse a los más de 36 mil contagios en todo el país.

Recomiendo a las personas que sigan en sus casas, que hagan caso a las medidas, esto es una realidad, no es un juego, si no se ataca a tiempo se puede perder la vida”, dijo el futbolista.

De momento, el ex Motagua de 40 años, espera el alta médica para ponerse nuevamente a tono y según sus palabras, volver a sonreír en el lugar donde es feliz, una cancha de fútbol.

Video aquí:

[jwplayer w5fQpncZ]


Quizás te puede interesar:


Habrá producción masiva de vacunas contra el Covid-19 según científica hondureña

El  Centro de Desarrollo de Vacunas del Texas Children Hospital, de los Estados Unidos,  estaría ya trabajando en una vacuna que sería capaz de prevenir el Covid-19, asimismo evitar que el virus contamine al organismo, explicó Botazzi.

Lea También:Coronavirus vuelve a estremecer a Europa con rebrotes en España, Reino Unido, Francia y Alemania

La científica, quien también es directora de ese centro de vacunas estadounidense, asegura que la producción de ese antídoto va a ser masiva, para que pueda llegar a la población mundial, sin embargo, están a la espera de concluir su seguridad y eficacia.

Cabe señalar que de ser posible el desarrollo de este antídoto, los investigadores tomaran a un segmento poblacional que este más vulnerable a la enfermedad respiratoria, para que se les sea aplicado.

Lea También:Asamblea General de la ONU no se celebrará de forma presencial

Entre tanto, Las autoridades hondureñas por su parte ya están haciendo las gestiones para que de haber una cura contra el nuevo Coronavirus, el país no sea excluido de la vacuna.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario