Nacionales

POSITIVO: Llega a Roatán el primer vuelo directo desde Canadá

roatán
cable color cable color

Con más de 130 turistas canadienses arribó al país en el primer vuelo de la aerolínea WestJet con destino directo a Roatán.

Roatán.- Con este viaje se inauguró la ruta directa, entre ambos países, con la que se espera fomentar y desarrollar el turismo en la paradisíaca isla.

Lea También: Alcaldía de Roatán prohíbe la venta y distribución de bebidas en envases de plástico

El representante de esta aerolínea, Robert Palmer, aseguró que, “estamos muy emocionados de estar aquí y estamos muy orgullosos que sea Honduras, porque este es el primer vuelo de Canadá y estamos muy felices de traer canadienses aquí”.

roatán

Palmer también destacó la belleza del lugar, “Roatán es un maravilloso paraíso terrenal, ustedes tienen una rica cultura, playas de arena blanca”, en ese sentido, argumentó que es el lugar perfecto para que los canadienses viajen, ya que, “los canadienses aman salir del frío clima y además ustedes tienen una rica historia”.

Lea También: ¡ENCANTADO! Michael Douglas regresa a la paradisíaca isla de Roatán

Las autoridades hondureñas también expresaron estar contentas con la incorporación de la aerolínea, que, sin duda, dará resultados positivos al desarrollo del turismo de esa zona del caribe hondureño.


¡ENCANTADO! Michael Douglas regresa a la paradisíaca isla de Roatán

Con un «Good Morning Roatán HN» el actor que da vida al personaje del doctor Henry Pym en la película del súper héroe «Ant-Man» se retrató desde una zona boscosa de la isla hondureña.

El reconocido  productor, Michael Douglas, ha compartido a través de su cuenta de Instagram que nuevamente se encuentra de visita en el país.

Douglas, y su familia, se han enamorado de la isla del caribe hondureño, y lo han demostrado al compartir fotografías en sus redes sociales, cada vez que llegan al lugar para disfrutar de sus vacaciones.

Más leído: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están maravillados con Honduras

Los hondureños fueron sorprendidos esta mañana, al ver la fotografía que compartió el esposo de la también actriz, Catherine Zeta-Jones; y los mensajes de bienvenida y muestras de cariño no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Good morning Roatan ??!

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

Hasta el momento, no hay detalles si vino solo o acompañado de su familia, por lo que los catrachos están expectantes a sus redes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario