Espectáculos

¿Posible romance? Entre Selena Gómez y el actor Chris Evans

dorada ice

Hace varias semanas se especula que la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans, tienen una relación sentimental después que ambos empezaran a seguirse en Instagram.

Los seguidores del protagonista de Capitán América están convencidos de que ella es la mujer, que aparece, reflejada en la superficie negra del piano que él estaba tocando en un vídeo que compartió y eliminó en sus historias.

Lea También:VIDEO: Novia de Jeff Bezos le “coquetea” a Leonardo DiCaprio frente al magnate

Los rumores aumentaron después que una de las mejores amigas de Selena, Taylor Swift, publicara en Tik Tok, un vídeo con jersey de punto, color claro casi idéntico al que Chris luce en la película Puñales por la espalda y que se volvió rápidamente viral.
Aunque no se trata del mismo, los fans lo han interpretado como una confirmación indirecta de que están juntos.

Los rumores empezaron en agosto pasado, cuando la actriz asistió como invitada al programa Watch What Happens Live wWth Andy Cohen.

Lea También:VÍDEO/El influencer Luisito Comunica probó por primera vez las baleadas hondureñas

 Selena fue cuestionada por el público tal y como ha sucedido con algunos famosos que asisten al show. La pregunta fue clara: “Ahora que estás soltera, ¿quién es tu ‘Hollywood crush’ número uno?”. Y Gomez no tardó mucho en responder: “Chris Evans, ¿no es lindo? Es muy lindo”. Y de inmediato tanto Andy Cohen le dio la razón a la intérprete y hasta aseguró ‘Creo que te amaría’.

Ninguno de los dos artistas, han dado declaraciones de lo que los internautas especulan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario