Sucesos

Posible hallazgo del cuerpo de canadiense extraviada en Roatán

cable color cable color

Trasciende que han encontrado el cuerpo de la turista canadiense, autoridades están confirmando el hallazgo…

ISLAS DE LA BAHÍA. Este domingo trascendió a través de medios locales el hallazgo del cadáver de la mujer canadiense extraviada en Roatán, las autoridades aun están confirmando dicho hallazgo.

Largas labores de búsqueda fueron ejecutadas sin ningún resultado hasta que hoy pudieron encontrar un cuerpo, por el sector de Brick Bay.

Elementos de la estatal Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y del cuerpo de Bomberos buscaban desde hace días a Maurene Patricia Lalonde, una canadiense de 73 años.

Las autoridades hondureñas reafirmaron que seguirían buscando a Lalonde, aunque consideraron que las posibilidades de hallarla con vida eran escasas, transcurridos varios días de su desaparición en Roatán mientras practicaba deportes acuáticos junto a su esposo.

 Declaran muerta a turista canadiense que buceaba en Roatán.

Según datos de su esposo, con quien vino de viaje, ella desobedeció la “Alerta Amarilla” y se metió a bucear a mediodía.

Los restos Humanos se encontraron por las inmediaciones donde buceaba Maurene, dice Julio Galindo Propietario del Hotel donde era Huesped este dia domingo a las 8:00 a.m.

  Maurene Fleming Lalone, Canadiense

Maurene Patricia Fleming Lalone de 73 años era una mujer jubilada, experta en buceo y muy profesional.

Estudió su Licenciatura en Historia en la Universidad de Calgary en Canadá. También estudió Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Libre de Bruselas, en Bélgica.

Sus estudios superiores no concluyeron ahí, pues además sacó otro Máster en Ciencias Analíticas de Negocios en la Universidad Boston de Bruselas, en Bélgica. Estaba casada, tenía dos hijos y residía en Calgary, Ottawa en Canadá.

Noticia en desarollo
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario