Deporte Internacional

Portugal es goleado y crecen las dudas sobre su futuro en Rusia

cable color cable color

Una renovada y joven selección alemana le pasó por encima a Portugal en el segundo partido amistoso que disputa el conjunto de Cristiano Ronaldo.

Resumen del partido que Holanda venció a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

[jwplayer lTSCtufu]

Holanda pasó este lunes por encima de la campeona de Europa y venció con facilidad a Portugal con tres goles en la primera parte, en un partido en el que ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo evitar la goleada que sufrió su equipo.

Holanda le pasó por encima a la actual campeona de Europa.

La renovada Holanda, que se perderá el próximo Mundial Rusia 2018, dejó sentenciado el partido en el primer tiempo con tres zarpazos a la portería de Portugal, que ni siquiera fue capaz de tirar a puerta en los primeros 45 minutos.

El nuevo equipo que ha conformado Ronald Koemann mostró muchas mejoras en todas las áreas del campo.

Tras el descanso, aunque las «quinas» se reactivaron y gozaron de alguna oportunidad, se encontraron con una defensa sólida y un acertado Cillessen en la portería, donde el guardameta suplente del Barcelona se lució con varias paradas.

Lea También: Croacia y el once titular que menosprecia al tri de Juan Carlos Osorio

Ambos equipos saltaron al césped con muchas novedades respecto al último partido, especialmente Portugal, ya que Fernando Santos hizo cambios hasta en la portería y sólo mantuvo a Ronaldo y al defensa del Marsella Rolando.

El hijo de Patrick Kluivert también tuco minutos con los tulipanes.

Pero la jugada le salió mejor a Ronald Koeman, que afrontaba su segundo partido en el banquillo de los tulipanes y, tras perder en su estreno contra Inglaterra, supo pasar por encima del último rey que consagró Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario