Deporte Internacional

Portero alemán se disculpa con la afición del Bayern Múnich

cable color cable color

Sven Ulreich se encuentra destrozado y no para de disculparse con la afición bávara por su error ante el Real Madrid.

La esperanzas del Bayern Múnich para clasificar a Kiev se esfumaron con el error del arquero Ulreich.

[jwplayer LTZ73uOP]

Además de Cüneyt Çakir, el otro protagonista inesperado de la noche fue el guardameta del Bayern MúnichSven Ulreich. Nunca olvidará su error en el Santiago Bernabéu que le costó la eliminatoria y el pase a la final de la Champions League al conjunto alemán. El guardameta se hizo un lío tras un comprometido pase de Tolisso y le dejó en bandeja el gol a Karim Benzema en el inicio de la segunda mitad.

Ulreich cometió un grave error en el Santiago Bernabéu.

 

Este miércoles, el portero alemán quiso disculparse y pedir perdón a los aficionados del club bávaro a través de su perfil oficial en Instagram. «Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fans», dijo.

Lea También: Real Madrid evade una bala más y jugará su tercera final en Kiev

Sus compañeros y el club no tardaron en responder a su publicación. El primero fue el español Javi Martínez, que no dudó en expresarle todo su apoyo. «Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!». También el defensa Jerome Boateng le mandó ánimos: «¡Cabeza arriba! Nosotros ganamos juntos, nosotros perdemos juntos» y el colombiano James Rodríguez hizo lo propio: «¡Cabeza arriba. Somos un equipo!».

El Bayern Múnich quedó fuera de la competencia europea una vez más a manos del Real Madrid.

El Real Madrid jugará la final en Champions por tercera ocasión consecutiva, un hito que se encuentra marcado por fallos arbitrales y mucha polémica. Su rival saldrá del encuentro de este día en Roma, donde el Liverpool lleva una buena venta de tres anotaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro