Internacional Videos

VIDEO: “Porque tenía calor” salió a dar un paseo en el ala de un avión

avión
cable color

Una mujer cometió un acto insólito al abrir la puerta de emergencia para dar un paseo en el ala del avión, lo cual causó gran controversia entre las personas y tripulantes del vuelo.

En el vídeo se observa a la mujer caminando por el ala del avión, mientras los espectadores quedan atónitos ante esta irregular situación.

Lea También :VIDEO: Kanye West imita a Jesús caminando en el agua y recibe críticas

Su vuelo había aterrizado de un largo viaje desde Turquía. Y sabemos que uno de los momentos caóticos que se vive al viajar en avión, es cuando este aterriza y hay que desembarcar, lo cual suele ser estresante para algunas personas.

Es por ello que la mujer se desesperó y decidió abrir el acceso de Boeing 737-86N, luego procedió a caminar sobre una de las alas porque “tenía demasiado calor” así que salió a tomar aire fresco mientras esperaba que algunas personas bajaran.

Lea también:GALERÍA: Agresión de Novak Djokovic a jueza de línea en el USopen

Según declaraciones de testigos a medios locales, la mujer viajaba en compañía de su esposo e hijos, quienes aplaudieron al ver la “hazaña” hecha por su madre.

Mira aquí el momento:

El piloto al percatarse de lo que estaba sucediendo, llamó a la policía, ambulancia y guardias fronterizas para controlar la situación.

Posteriormente, le hicieron exámenes para ver si la mujer estaba bajo efectos de droga, pero el mismo dio negativo.

Lea también: VIDEO: Riña entre carniceros deja uno mal herido con arma blanca en San Pedro Sula 

Debido a las acciones que la mujer cometió, la aerolínea emitió un comunicado donde la ha excluido de todos los vuelos futuros de la UIA quedando en la lista negra por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo.

Además, la compañía ucraniana criticó a la pasajera por dar un ejemplo inadecuado a sus hijos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario