Sucesos Titulares

Porque supuestamente le robó herramientas, joven habría decapitado a niño de nueve años

cable color

El lamentable asesinato de un menor de nueve años que consternó a Honduras, podría esclarecerse muy pronto con la captura del supuesto asesino y las investigaciones de las autoridades policiales.

El detenido de 19 años, identificado como Erick David Cáceres, es el principal sospechoso de torturar, decapitar y enterrar al pequeño Andy Jesús Bonilla.

Lea También: LO ÚLTIMO: Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

De acuerdo a las investigaciones que maneja el equipo de inteligencia del seguridad nacional, Cáceres supuestamente cometió el dantesco crimen por venganza, ya que se presume que el menor le habría robado unas herramientas.

Las indagaciones sobre el caso continúan, para determinar si el detenido es culpable o inocente, y así proseguir con el proceso legal conforme a ley.

Lo que se informaba del hallazgo:

SEMIENTERRADO y DECAPITADO | Encuentran niño de 9 años en la Rivera Hernández

Un hecho dantesco ocurrió en la zona norte del país, luego que residentes de la Rivera Hernández, encontraran el cuerpo decapitado de un niño de 9 años, quién tenía varios días de estar desparecido.

Según relato de familiares, el menor no había sido visto desde el pasado viernes, por lo que habían desplegado varios equipos de búsqueda por toda la Rivera Hernández.

Lea También: Salud confirma 39 casos positivos de COVID-19 en asilo sampedrano

Dicha investigación lamentablemente terminó en una zona boscosa en el lugar conocido como “la Flor de Cuba”, cuando se percataron del cuerpo decapitado del infante, quien estaba semi enterrado.

Parientes consternados por la noticia, manifestaron que temen ese hecho siniestro se deba a una supuesta amenaza que recibieron hace unos días por una estructura criminal.

Lea También: ASJ presenta “hallazgos preocupantes” en la adquisición de insumos por parte de Invest-H

Además remarcaron que en su momento hicieron las denuncias correspondientes, pero no obtuvieron la respuesta esperada.

En ese sentido, el vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, expresó que ya se están recabando la información para dar con el paradero de los responsables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario