Nacionales Sucesos

«Porque el hombre la dejó”, mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en El Paraíso

El Paraíso
cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en el municipio de Danlí, El Paraíso, a una mujer quien es acusada por el delito de parricidio en perjuicio de un recién nacido.

La fémina identificada como Carminda Arelis García, es originaria y residente en la aldea Las Vegas de Guambuco, El Paraíso, donde presuntamente asesinó a su bebé.

Lea también: Por ingreso de masa de aire frío, emiten alerta roja indefinida en 11 departamentos del país

De acuerdo a los informes preliminares, la mujer ocultó su embarazo a sus familiares porque su pareja la abandonó, y esta cuando dio a luz al pequeño le habría quitado la vida. 

Según detallaron los agentes, el hecho presuntamente ocurrió el pasado 29 de junio de 2019, sin embargo, fue hasta el nueve de diciembre que se ejecutó una orden de arresto contra la ciudadana.

Por lo anterior, la sospechosa será trasladada antes las autoridades competentes quienes se encargarán de dar continuidad al proceso legal.


Le puede interesar


Capturan a policía sospechoso de haber asesinado a dos hermanas en Reitoca

Efectivos de la Dirección Policial de Investigación procedieron a la detención del oficial de policía activo, por suponerlo responsable del doble asesinato.

Lea también: Congreso de EEUU aprueba 505 millones de dólares a cambio de entregar lista de corruptos

Detectives del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, se trasladaron a darle formal detención preventiva al individuo conocido como “Ángel”.

Durante la investigación, se logró obtener información de fuentes humanas que ligan al sospechoso como supuesto victimario de las hermanas.

Al detenido se le decomisó un arma de fuego serie 47350815 y un cargador sin proyectiles, propiedad de la Policía Nacional.

Inmediatamente se trasladó dicho artefacto a los laboratorios, para un análisis correspondiente a la investigación.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario