Sucesos

Por violación especial es capturado un hombre en El Paraíso

cable color cable color

Por suponerlo responsable del delito de violación especial, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Nacional en el municipio de El Paraíso, departamento del mismo nombre.

Sobre el sujeto pesaba una orden de captura desde el 2018, emitida por los juzgados unificados de la ciudad de Danlí, por la supuesta violación de una menor de edad.

Lea También:Más de 5,000 personas han sido detenidas por diferentes delitos durante la pandemia

El detenido es originario de la aldea El Rodeo, El Paraíso, de oficio jornalero y tiene 25 años de edad.

Sin embargo, desde ese año el sospechoso se encontraba prófugo de la justicia, pero fue mediante un patrullaje rutinario que elementos policiales le dieron captura este fin de semana.

Lea También:Una niña muerta y 8 personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito en la carretera hacia el oriente

Entre tanto, el presunto violador fue puesto a la orden de los juzgados, para comenzar el proceso legal en su contra.


También le puede interesar


Fuerte golpe al narcotráfico: FFAA asegura avioneta cargada de droga en Gracias a Dios

Durante las últimas horas, las Fuerzas Armadas de Honduras ejecutaron una operación aérea y terrestre en la que interceptaron una narcoavioneta con cargamento de droga. 

De acuerdo al informe de la institución castrense, al momento de realizar el aseguramiento en un área clandestina al sureste de Ahuas, Gracias a Dios, se reportó un intercambio de disparos entre el grupo criminal y agentes de las Fuerzas Armadas, afortunadamente no se reportaron fallecidos ni heridos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro