Nacionales Sucesos

Por violación agravada arrestan a hombre en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, SPS

cable color

La Policía Nacional capturó a una persona por suponerla responsable del delito de violación agravada, el arrestó se dio mediante un vuelo de retornados al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El sospechoso es un agricultor de 19 años, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y que actualmente reside en la colonia Villeda Morales en SPS.

La operación la ejecutaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de Interpol, con el apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Lea También: Presunta pareja de extorsionadores de la Pandilla 18 es capturada en la capital

De acuerdo con el informe oficial, el imputado tenía una orden judicial emitida el 23 de marzo de 2021 por el Juzgado de Letras de la ciudad capital del país.

Asimismo, se conoció que el hombre será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso según lo dicta la Ley.

Detenciones por delitos de indoles sexual

En menos de 24 horas, la Policía Nacional comunicó la aprehensión de dos sujetos en distintos puntos del país por suponerlos hechores de delitos de índole sexual.

El primero, identificado como un pintor automotriz de 38 años, fue requerido en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca y se le acusa de ser el presunto violador de un testigo protegido.

Lea También: OLANCHO | Dan captura a sujeto acusado de violar a una niña

Horas después, en Tegucigalpa los agentes de seguridad retuvieron a un barbero de 36 años, a quien se le atribuyen la comisión de tres agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad.

Se traslado a ambos infractores hasta los juzgados correspondientes de su zona, donde deberán responder por los ilícitos que se le imputan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario