Internacional

Por varios crímenes graves, migrante hondureño entre los más buscados por ICE

ICE
cable color cable color

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), realiza acciones para dar con el paradero de los 14 migrantes latinos más buscados en los Estados Unidos.

El pasado viernes ICE lanzó una campaña que contempla hasta afiches y vallas publicitarias con los rostros de los ciudadanos que han cometido diversos delitos.

Lea también: Maduro desea recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

Entre los afiches divulgados, sobresale el rostro de un hondureño identificado como Marcelino García Bonilla, que presenta cargos graves por acoso sexual en segundo grado, realizar asaltos en tercer grado causando lesiones físicas.

Asimismo, las autoridades buscan su paradero por permanecer de manera indocumentada en el país.

Por otro lado, en los afiches también realza el salvadoreño Francisco Alexander Rosales Díaz, quien presenta cargos por posesión de armas cargadas sin previa documentación.

La lista publicada por ICE, también contiene nombres de sujetos originarios de diversos países en el mundo tales como: Fernando Olea Prado (México), ), Rolando Rosales Huerte (Nicaragua), Francesco Viglietta (Italia), Jorge Ayala Pablo (México), Ancito Dorce (Haití), 

Además, se encuentra Alex Fernando García (México), Fernando Santos Martínez (México), Sylvester Carter (Reino Unido), Mariano Reyes Cáceres (México) y José Valencia Nepomuceno (México) y José Alberto Alcantara (República Dominicana).

Cabe señalar que, según activistas y defensores de los inmigrantes, sostienen que la campaña de búsqueda de fugitivos se realiza en estrategia política para favorecer a Trump a pocos semanas de las elecciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario