Nacionales Sucesos Titulares

¡Por tres meses! Policía Nacional extenderá Operación Posmura-Guaimoreto en Colón

cable color

El director de la Policía Nacional, comisionado Gustavo Sánchez Velásquez, confirmó este martes (3/05/2022) que la Operación Posmura-Guaimoreto, se extenderá por tres meses en el departamento de Colón.

En tal sentido, el comisionado Sánchez, dio a conocer que las diversas operaciones constantes ejecutadas por elementos de la policía “dan buenos resultados” en el país.

Lea También: PN erradica 17 mil plantas de presunta hoja de coca y dos viveros en Colón

Como ejemplo, enfatizó el fuerte decomiso de droga y desmantelamiento de narcolaboratorios en los últimos días, ejecutado por diferentes dependencias de seguridad del Estado.

“Hemos decomisado 550,000 arbustos de cocaína este año”, puntuó el director de dicha institución de seguridad.

Cabe recordar que, lo anterior se da a través de las diversas operaciones antidrogas ejecutadas en los departamentos de Colón, Atlántida, Olancho y El Paraíso.

 Lea También: LAMENTABLE | Muere policía que resultó herido en el enfrentamiento armado en Guayape, Olancho

Por otra parte, el alto funcionario de Seguridad, Sánchez Velásquez, informó que cinco policías han muerto en menos de dos semanas; en las últimas horas fallecieron dos agentes, uno en Guayape, Olancho y otro funcionario en Jesús de Otoro, Intibucá.

“Cinco funcionarios policiales han muerto en el combate a bandas delictivas”, detalló Gustavo Sánchez.

Lea más sobre esta noticia aquí: GALERÍA ¡Trágico! | Cinco policías murieron en el cumplimiento de su deber en menos de dos semanas

policía

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario